En todos sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot, se dispone del nuevo color Azul Encre.

TW
0

Para disfrutar aún más de la experiencia de conducción, el Citroën DS3 incorpora, en el acabado Style, la nueva caja de cambios denominada ETG6, la cual va asociada al motor e-HDi 90. Esta nueva caja de cambios, que acaba de lanzarse al mercado con el nuevo Citroën C4 Picasso, presenta numerosas ventajas respecto a la anterior (CMP6) , entre las que destaca un mayor dinamismo y eficiencia debido a la optimización y modulación de los regímenes de cambio de marcha.

Además, el vehículo urbano más "distinctive" incorpora en todos y cada uno de sus acabados, incluida la serie especial Urban Shot el nuevo color Azul Encre. Podrá combinarse con los colores de techo: Blanco Ópalo, Negro Onix y Gris Moondust.

Los cambios en la gama DS3 también incluyen el lanzamiento de la nueva personalización "Square", que encajará a la perfección con los más alternativos y urbanitas. El diseño Square se compone de numerosos cuadrados degradados en tonos azules y morados.

Los precios de venta público recomendados para la Península y las Islas Baleares (IVA, impuesto de matriculación, oferta promocional y transporte incluidos) parten de los 15.130 euros de la versión Citroën DS3 VTi 82 Design hasta los 21.980 euros que cuesta la variante más lujosa Citroën DS3 e-HDi 115 6v Airdream Sport.