TW
0

La primera gran feria de la primavera se ha celebrado este domingo en Santa Margalida con la oferta que ha caracterizado a este evento que llega a sus 41 años mostrando lo mejor del producto local y la artesanía, además de otorgar protagonismo a la maquinaria agrícola, los vehículos y las muestras de animales, entre otros.

Como ocurre desde hace años con otras ferias, las actividades no se han limitado a la jornada del domingo. El sábado ya se llevaron a cabo algunas propuestas, como el espectáculo ecuestre en el Passeig de Son Mas. Por la noche tuvo lugar la Picada Vilera, una muestra gastronómica de los bares de Santa Margalida que se concentra en la Plaça de la Vila.

El mismo lugar ha recibido este domingo a las autoridades que se han acercado a Santa Margalida para disfrutar de la Fira. El alcalde Joan Monjo, acompañado de la corporación municipal y del conseller Fernando Rubio, ha encabezado la comitiva en la que también estaba presente el alcalde de Costitx, Antoni Salas.

Los visitantes han disfrutado de una muestra de las entidades locales y de artesanía en la plaza, vehículos clásicos frente al Ajuntament, la muestra de la almendra frente al Casal de Cultura y de la muestra de animales y maquinaria agrícola, a lo largo de la calle Miquel Ordines.