Fusion19, un proyecto gastronómico comprometido con su entorno, origen y memoria de sus raíces y tradición. | Youtube: Grupo Boulevard

TW

Que Grupo Boulevard se haya convertido en uno de los grupos de restauración de referencia en el norte de Mallorca no es casualidad. Con 16 restaurantes ubicados en la zona, más de 30 años de experiencia en el sector, junto con su revalidada estrella Michelin para el restaurante Fusion19 para este 2024, el grupo sitúa a la isla en el mapa gastronómico nacional e internacional.

Con las reaperturas de Fusion19 y Gaikan, Grupo Boulevard eleva la oferta culinaria de la zona gracias a la alta cocina que caracteriza a ambos restaurantes. Fusion19 rinde así homenaje a sus orígenes, tradición y, en especial, al recetario mallorquín; inspirado en su cocina, en Gaikan se pueden degustar muchas de sus creaciones pero con personalidad propia.

El respeto por el entorno hace que en cada uno de los conceptos gastronómicos se experimente la autenticidad del producto local y de cultivo propio. De ahí que, bajo Projecte Zero y su huerto propio, Fusion 19 marque el camino a seguir en torno a una oferta de restauración más consciente y sostenible. En Gaikan una combinación de sabores y texturas multiculturales en enriquecida con productos locales que maridan a la perfección, tanto en su menú degustación como en su carta.

El producto local y de cultivo propio marca las bases de las propuestas gastronómicas de Fusion19 Gastronómico y Gaikan Restaurant & Sushi Bar

Mediante un menú degustación madurado, siempre fiel a su discurso y pilares: producto,memoria e influencias; el chef Javier Hoebeeck ofrece en Fusion19 una propuesta gastronómica de fusión donde combina raíces propias y locales, junto con experiencias y viviendas adquiridas gracias a sus estancias internacionales en países como Japón. De ahí, que técnicas tradicionales niponas protagonicen una de las etapas de su menú degustación, junto con influencias de la cocina latinoamericana, un guiño a la riqueza gastronómica de la región.

Pinceladas asiáticas y latinoamericanas modelan de igual modo la carta y el menú degustación de Gaikan by Fusion19. Tentadores entrantes, carnes y pescados al kamado o al horno de carbón, así como el sushi, componen su oferta. Platos elaborados en su amplia y moderna cocina abierta que comparte con Fusion19.

Así, en Fusion19 disfrutará de una experiencia gastronómica memorable a través de un menú degustación de 5 etapas, 14 pasos, 33 bocados y 153 elaboraciones con el producto de temporada de la isla como eje central. Una propuesta en constante fusión y evolución en la que poder admirar de primera mano la tradición local mediante piezas elaboradas por pequeños artesanos.

Fusion19 incorpora para esta temporada la maduración en seco, fruto de la admiración por la materia prima y el retorno a su origen

La experiencia Fusion19 se extiende más allá de su oferta culinaria, la puesta en escena cobra protagonismo en una sala, ampliada y remodelada para esta temporada, presidida por una bodega acristalada que aguarda más de 300 referencias vinícolas.

Dentro de la apuesta de Grupo Boulevard por mantener sus espacios gastronómicos vivos, en favor de adaptarse y avanzarse a las nuevas tendencias de restauración, reitera nuevamente su compromiso con la excelencia y la experiencia de cliente con una nueva ampliación del restaurante ya renovado por completo en 2022.

En este sentido, y en su retrospección de vuelta a los orígenes, incorpora como novedad la técnica dry-aged, donde las carnes y pescados presentes en su menú degustación son maduradas en seco para conseguir así realzar sus aromas, suavidad, terneza y sabores únicos. Una transformación sensorial directa al paladar.

La acogedora terraza de Gaikan by Fusion se presenta como el lugar ideal para compartir buenos momentos, cócteles de autor y una cocina creativa con pinceladas orientales y latam

Su ambientada y cálida terraza, además de estar destinada a acercar a todos los públicos las creaciones y novedades gastronómicas de Fusion19, convirtiéndose así en la carta del galardonado restaurante, le cautivará por su coctelería creativa.

Para esta temporada su lounge bar suma a su equipo joven y dedicado al reciente campeón de
coctelería acrobática de Baleares, Daniel Gost. El barman mallorquín representará a les Illes en la
modalidad Flair Bartening en la edición nacional.

La música en vivo al ritmo de DJ completará una experiencia gastronómica pensada para ser
compartida y disfrutada en un ambiente acogedor. Gaikan by Fusion19 promete convertirse en la terraza de moda del norte de Mallorca.

Información y datos de contacto

Menú degustación Fusion19: https://fusion19.com/menu-degustacion/

Carta y Menú degustación Gaikan: https://fusion19.com/gaikan/

Contacto y Reservas Fusion19: https://fusion19.com/reservas-fusion / reservas@fusion19.com

Contacto y Reservas Gaikan: https://fusion19.com/gaikan / reservas@fusion19.com

Dirección Fusion19: Playa de Muro: Av. s'Albufera 23, Playa de Muro 07458

https://maps.app.goo.gl/aRc5adpYs7yG9Yhc8

Dirección Gaikan: Playa de Muro: Av. s'Albufera 23, Playa de Muro 07458

https://maps.app.goo.gl/t6bpgTcN9855nA6F8

Teléfono Fusion19: +34971894259

Teléfono Gaikan:+34 971 894 406

Correo Fusion19 y Gaikan: info@fusion19.com

Web Fusion19 y Gaikan: fusion19.com

Instagram y Facebook Fusion19: @fusion19restaurant https://www.instagram.com/fusion19restaurant/

Instagram y Facebook Gaikan by Fusion: @gaikansushibar https://www.instagram.com/gaikansushibar/