En el pueblo se producen cortes intermitentes de luz.

TW
0

Puigpunyent lleva unas horas soportando cortes intermitentes de luz dificultando las labores cotidianas. Los vecinos están muy preocupados ante esta situación que, de momento, no está en vías de encontrar una solución. Así lo ha explicado el alcalde de la localidad, Antoni Marí. "Llevamos todas la mañana con problemas de luz. Estamos un poco apurados. Parece que pueda haber una avería pero no nos han concretado nada más. Nos gustaría que nos hubieran avisado".

Y es que estos cortes impiden llevar a cabo el buen desarrollo del trabajo. "Se va cortando a menudo, por ello la gente que hace teletrabajo le es imposible ya que los ordenadores se van parando continuamente. Nosotros en el espacio de cotrabajo que tenemos incluso se ha perdido alguna documentación".

Comercios, bares, o también los puntos de recarga eléctrica de coches se ven afectados. "Tenemos últimamente demasiados problemas de conexión eléctrica", ha dicho el alcalde que ha comentado que son muchos los vecinos que han llamado al Ajuntament mostrando su inquietud.