La zona de Llenaire precintada, muy cerca de la playa. | Ajuntament de Pollença

TW
12

El Ajuntament de Pollença ha informado este jueves de que se ha precintado la zona de Llenaire al haberse encontrado veneno en el suelo. Se trata del tramo más cercano a la playa y donde en numerosas ocasiones los dueños de perros han denunciado la presencia de sustancias nocivas y potencialmente mortales para sus mascotas.

Noticias relacionadas

De hecho, en los comentarios a este anuncio que el Ajuntament ha publicado en redes sociales hay varios mensajes en los que se comunican algunos envenenamientos de animales en fechas anteriores. De hecho, un veterinario de la zona ha confirmado a Ultima Hora que el día de Navidad falleció un labrador de cuatro años que el día antes había paseado por la playa por veneno para caracoles, que ataca el sistema nervioso. Así como otro perro que también murió tras pasar un rato en la misma playa.

El Ajuntament pide «mucha precaución» a todos los ciudadanos y que se está «muy alerta con los niños y las mascotas», mientras se trabaja en la eliminación de las sustancias peligrosas.