Imagen del campo municipal de fútbol Miquel Bestard, en Bunyola. | F.F.

TW
3

El Ajuntament de Bunyola regala a sus vecinos el césped artificial del campo de fútbol municipal Miquel Bestard. Eso sí, con una serie de condiciones. Días atrás arrancaron las esperadas obras para el cambio de la superfície, y con el fin de aprovechar el verde sintético, el Consistorio a través de su área de Esports, encabezada por el primer teniente de alcalde, Miquel Ballester (Som AVI-El PI), ha realizado una singular propuesta a los residentes en el municipio de la Serra de Tramuntana.

Así, el Ajuntament pone a disposición de los vecinos la posibilidad de hacerse con un trozo de césped artificial, que se dividirá en rollos de 1'80 metros de alto y 20 metros de largo, únicamente para uso particular y de manera exclusiva para los residentes en Bunyola, que deberán acreditar esta condición ante la institución. Los interesados en hacerse con una porción importante de esta superfície pueden dirigirse al Ajuntament de Bunyola presencial o telemáticamente para formalizar la solicitud de petición, que se cubrirá hasta el fin de las existencias, si es que se da el caso.

El cambio del césped artificial del campo municipal de fútbol Miquel Bestard es una de las principales actuaciones de este legislatura para el área de Esports del Ajuntament de Bunyola, que llevará a cabo diferentes intervenciones en esa misma instalación y otras del complejo polideportivo de la población.