Miembros de la nueva asociación.

TW
0

Manacor cuenta con una nueva asociación. Blancaflor Cultural es una nueva organización que tiene por objetivo ampliar y enriquecer el abanico de propuestas culturales tanto del municipio como de la comarca del Llevant.

Para ello pretenden llevar a cabo programas para impulsar la formación artística, coordinar eventos musicales, la organización de talleres u ofrecer apoyo a artistas emergentes proporcionándoles plataformas para mostrar su talento o ayudarles a establecer comunicaciones con otros artistas, entre otras iniciativas.

Por otra parte, la asociación también tiene una vertiente ambiental. En este sentido, desde Blancaflor Cultural apuntan que «el medio ambiente también ocupa un lugar destacado en nuestra agenda» por lo que señalan que trabajarán «para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la sostenibilidad y la preservación del entorno a través de iniciativas y campañas».

En sus primeros meses, la asociación ya ha dejado su imprenta con sus primeros trabajos que son «solo el inicio de lo que prometemos aportar al panorama cultural del Llevant mallorquín».