Calle cortada por el asfaltado junto al PAC.

TW
0

Las obras de asfaltado que el Ajuntament de Llucmajor lleva a cabo en diferentes calles del municipio han provocado el cierre temporal de la calle Teral, la única entrada a las urgencias del centro de salud dels Trencadors, en s'Arenal. Una situación que ha levantado ampollas entre los vecinos, profesionales y pacientes del centro puesto que «deja sin acceso al centro a 25.000 personas»

Además han calificado la situación de «peligrosa» puesto que «no han pensado cómo vamos a salir si tenemos una emergencia, o cómo van a llegar las personas enfermas que necesitan atención urgente», denuncian. En este mismo sentido, el PSOE, partido en la oposición también ha querido condenar este hecho y ha lamentado «la falta de previsión del Ajuntament».

Por su parte, el Ajuntament ha asegurado que el acceso al centro de salud ha estado en todo momento «garantizado para personas com mobilidad reducida y vehículos de emergencia» y que las obras estaban «coordinadas». También ha querido matizar que estarán finalizadas mañana «si todo va según lo previsto». Las redes sociales también se han hecho eco de la noticia donde los usuarios han mostrado su malestar.