Un instante del pleno celebrado este jueves en sa Pobla.

TW
4

El pleno de sa Pobla ha aprobado este jueves y por unanimidad una moción presentada por el PP en la que solicitaba que todos los propietarios de las licencias de vados permanentes de viviendas y locales del municipio podrán estacionar frente a ellos.

Noticias relacionadas

La portavoz popular, Violeta Rodríguez, manifestó su satisfacción «porque todos los partidos han apoyado nuestra propuesta. Se conseguirá que haya más lugares para estacionar y así se paliará la problemática de la falta de aparcamientos en nuestro municipio».

Por otra parte, Més presentó una moción, que también se aprobó por unanimidad, en la que se solicitaba a Educació que priorice la construcción del nuevo colegio. El PP criticó duramente la labor de los regidores del PSOE en la anterior legislatura y la regidora socialista Xesca Mir puso su acta a disposición del equipo de gobierno. El regidor del PI, Joan Pérez, reclamó responsabilidades al anterior equipo de Educació por el «engaño» tras haber presentado un supuesto proyecto básico que finalmente se ha descubierto que era un anteproyecto con un render. El alcalde Biel Ferragut (IxSP) agradeció «que todos vayamos unidos y logremos la deseada escuela». Dio apoyo a la regidora Mir «porque todos remamos juntos».