TW
0

El departamento de Carreteres del Consell de Mallorca ya ha restablecido el tráfico en las tres carreteras que tuvieron que cortarse a causa del temporal. En todos los casos fueron cortes puntuales debido a la caída de árboles.

Una de las vías cerrada al tráfico fue la MA-4041 de Artà a Son Servera por la caída de un pino. Lo mismo sucedió en la carretera de Montuïri a Lloret, donde los operarios retiraron el árbol derrumbado por el fuerte viento. La carretera de Formentor también sufrió cortes y dos autobuses quedaron varados hasta que se pudo retirar el árbol caído en la carretera que afectó también al tendido eléctrico.

Comarca de Llevant

En la comarca del Llevant, a mediodía las incidencias no habían sido de gran consideración. La Policía Local de Manacor había recibido llamadas de ciudadanos por dos caídas de árboles tanto en la ciudad como en la zona costera, así como la caída de tendido eléctrico. También se registró un accidente en Cala Murada sin lamentar víctimas.

En Sant Llorenç se registraron cortes puntuales de luz y también algunas ramas caídas sin incidentes de gran consideración, según informaron agentes de la Policía Local. En cambio en Canyamel, los vecinos estaban en alerta ya que los niveles del torrente habían subido y el agua se acercaba a las viviendas de la zona.