Tienda de Majórica en Porto Cristo.

TW
2

Majorica, la empresa mallorquina dedicada a la producción de joyas y perlas, ha materializado su expansión y ha decidido dilatar su distribución a Estados Unidos con la apertura de su primera tienda en el país, concretamente en Miami. Para su salto internacional la empresa ha contado con un collar exclusivo diseñado especialmente para la inauguración de esta nueva tienda que se ubica en Aventura Mall, uno de los centros comerciales más grandes de Florida y que alberga más de 300 tiendas de marcas reconocidas y grandes cadenas.

La empresa seleccionó esta ciudad estadounidense para su crecimiento tras una investigación de mercado que definió la localización como «estratégica». El director general del grupo joyero, Didier Grupposo ha señalado que este hecho «marca un antes y un después en el recorrido de la firma a nivel global». La nueva tienda contará con más de 700 artículos «diseñados para satisfacer los gustos y preferencias de los aficionados de las perlas», matiza Grupposo.

La marca referente en perlas orgánicas creadas de manera artesanal anunció la intención de expandirse en abril de este año cuando anunció la contratación de hasta 60 nuevos trabajadores para dar respuesta a la creciente demanda y a la voluntad de desarrollo. Majorica, que pertenece al grupo Majolaperla, confecciona actualmente unas 2.400 piezas al día.