El Ajuntament Vella será representado por Joan Vanrell, Juan Llompart, Miquel Vanrell y Antoni Cifre. Foto: PUNT INFORMATIU

TW
1

Por solo tres votos de diferencia, Jaume Mercer encarnará la figura de Joan Mas en el Simulacre de Moros i Cristians. Los resultados de las multitudinarias elecciones se conocieron la madrugada del sábado en un ajustado recuento ya que las Jaume Mercer consiguió 934 votos, mientras Sergio Gómez obtuvo 931. En total se presentaron cinco candidatos para liderar el bando cristiano.

El rival de Mercer en la contienda festiva será Joan M. Seguí que liderará las tropas sarracenas acompañado por Bartomeu Llompart y Guillem Mascaró, como lloctinent y abanderat respectivamente. Por su parte, el Ajuntament Vella será representado por Joan Vanrell, Juan Llompart, Miquel Vanrell y Antoni Cifre. En total 32 pollencins han presentado sus candidaturas este año para escenificar los cargos más importantes durante el Simulacre de Moros i Cristians.

Estos son elegidos democráticamente en unas elecciones que, una vez más, resultaron multitudinarias. Las urnas se abrieron el viernes a las 18 horas y los pollencins pudieron votar hasta las 22:30 horas. Aunque la jornada, para conocer los resultados del escrutinio se alargó hasta la madrugada.