TW
2

Los jóvenes nacidos entre 2008 y 2011 juegan su mejor partido a favor del respeto, del trabajo en equipo y de la integración. Desde el Centre Jove y a propuesta de un grupo de adolescentes se lleva a cabo la «Sant Llorenç League 2023», una iniciativa que combina el fútbol con diferentes mecánicas como cartas que conceden ventajas. El objetivo es fomentar el deporte y la convivencia entre los jóvenes de la localidad.

Se trata de un torneo de fútbol 7 que sigue el formato de la King League, una competición que se disputa en diferentes ciudades de España. El torneo ha empezado esta semana y cuenta con un buen equipo. Los jóvenes de esta manera practican deporte de una manera divertida y saludable mientras desarrollan habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación y la creatividad. Además, según se expone desde el Ajuntament, «el torneo pretende fomentar los valores de la deportividad, el respeto y la integración».

Los partidos no serán eliminatorios sino que todos los equipos ganarán puntos durante las jornadas además que un representante de cada equipo se encargará de utilizar diferentes cartas que harán que cada partido sea diferente por ejemplo que un gol valga por dos. Cuando se decida el equipo ganador todos participarán en la entrega de trofeos.