Foto de familia a las puertas del consistorio.

TW
4

El Ajuntament d’Inca ya ha echado a rodar en esta nueva legislatura. El equipo del alcalde, Virgilio Moreno, que ya acumula tres pactos con Més per Inca, ha distribuido 11 regidurías de manera en la que el PSOE se dedicará exclusivamente a 9 y MÉS a 2.

En Igualdad, María del Carme Oses, del PSOE será la regidora y a su vez, primer teniente de alcalde. Como regidor de Organización Laboral, aparecerá Sebastià Oriol de Socialistes D’Inca. La encargada de los mercados, ferias y Dijous Bo será Maria José Fernández del PSOE. Por su parte, el regidor de Deportes seguirá siendo Antoni Peña. La Regiduría de Bienestar social será Maria Antònia Pons, mientras que el regidor de Promoción de la Ciudad será Miguel Ángel Cortés. Todos ellos forman parte del PSOE.

Urbanismo será un área comandada por Andreu Caballero. Por su parte, Trabajo y Ocupación estará dirigida por Francisco Barceló. También del PSOE, Antònia Triguero será la encargada de comandar la Regiduría de Seguridad Ciudadana.

Para terminar, el grupo ecosoberanista Més, se encargará de las de controlar las áreas de Cultura y Educación mediante Alice Weber y Helena Cayetano respectivamente.