Paula Ginard, Manolo Galán, Maria Antònia Sureda y Maria del Mar Llaneras tras firmar el acuerdo de gobernabilidad.

TW
1

Artà reedita el pacto de las últimas legislaturas. El PSOE y el PI han firmado un acuerdo de gobernabilidad para los próximos cuatro años. El socialista Manolo Galán volverá a ser alclade durante toda esta legislatura. Los dos partidos han reafirmado su compromiso yy ganas de trabajar para eu "Artà avnce y mejora la calidad de vida de sus vecinos".

Las dos formaciones han redactoado un programa conjunto que será la base de las actuaciones del gobierno este mandato.Asismismo s eha acordado crea runa comisiíon de seguimiento de pacto qeu se reunirá de forma ordianra cada año el mes de mayo y en el qeu se rendirán cuetna, debatirán propuestas, asuntos de gobierno y gestión conjunta.

El acuerdo establece que e PSOE getionarña las areas de Seguretart Ciutadana, Urbanisme, Obres i Serveis Munciaples, Participació Ciutadna i transperència, Mobilitat, Turisme, Festes, medi Ambient, Benestar Social,Genty Gran, Igualtat, Cooperació, esports, Joventut, Salut, Acció y Pormoicó d'Activitats Culturals, Biblioteques, Arxius y Museus, Patrimoni y la Regidreoia y Delegació de la Colònia de Sant Pere.

Por su parte el PI gestionará las áreas de Poremoció Econòmia, Hisenda, Pressupost, mercats, Fires, Cotratació de Neteja y residus y Educació.