Vuelve el Farah's a Cala d'Or.

TW
3

Llamativo, colorido y legendario, así es el nuevo Farah's. La mítica sala de fiesta de Cala d'Or reabre sus puertas al público. Hace 46 años que empezó la leyenda de esta discoteca de la mano del empresario holandés Daniel y su compañero de vida, Manolo. Juntos decidieron constuir una de las primeras discotecas de la Isla.

La ex emperatriz iraní Farah Diba-Pahlavli, amiga de la pareja, inspiró el nombre de la sala por la que pasaron cientos de invitados destacados y que acogió multitud de fiestas, las más exuberantes, elegantes y populares de la Isla. Tanto es así que pronto se sumó a su nombre el sufijo «Legendary Club». Después de décadas de fiestas salvajes y la mejor música dance, la pareja que lo dirigía se retiró sin relevo y la discoteca cerró.

Después de varios años, Farah de Tomi, ha decidido darle una nueva y renovada vida al singular espacio y convertirlo en el que se espera será un local de referencia LGTBI+ de gran calidad. Junto a su pareja, Nadine, inician esta nueva aventura con una gran inauguración con una gran fiesta de tres noches. El Dj Ramires calentará los motores en el primer día de fiesta con música de los 80,90 y 2000, mientras que el Dj techno internacional Tatana pinchará el sábado. Además, las dos travestis Yvonne O'Neill y Alby Starinight de Verona y conocidas en toda Europa junto a la top model internacional de París, Koko Divine Barno también animaran la noche.

Música, copas, una terraza moderna y una pista de baile para soñar apuntan a que la noche de Cala d'Or volverá pronto a estar en la estela de la fiesta en Mallorca. El nuevo Farah's no dejará a nadie indiferente. Más allá de un lugar de fiesta único será también un lugar de encuentro para la escena gay de la Isla. El Farah's estará abierto de martes a domingo a partir de las 22 horas pero ofrecerá la posibilidad de realizar otras actividades antes de esta hora.