TW
0

El Departament de Sostenibilitat i Medi Ambient ha empezado los trabajos de restauración del mirador de na Miranda en el Parc Natural de sa Dragonera.El mirador que ofrece unas vistas privilegiadas de Sant Elm hace años que permanece cerrado por peligro de desprendimiento de una placa de hormigón.

Los trabajos se centran en demoler la placa de hormigón y llenar el suelo con material extraídos de las mismas demoliciones. De esta manera se recuperará la explanada utilizada como mirador y se eliminará el peligro de hundimiento.

Para esta obra, el presupuesto es de 4.000 euros y si no hay contratiempos se estima que estará terminada en el mes de septiembre. Las actuaciones las llevan a cabo la unidad de Obres i Manteniment del Departament de Sostenibilitat i Medi Ambient bajo la supervisión de Maties Togores y Alexandre Oliver. Así se pone fin a una demanda importante del Ajuntament de Andratx para rehabilitar uno de los puntos más espectaculares de la Serra de Tramuntana y especialmente del cabo de Sant Elm.