Uno de los puntos que se han visto más afectados ha sido la calle Joan Alcover en Alaró.

TW
8

La falta de contenedores y papeleras durante la décimo tercera edición de la Mallorca 312 OK Mobility ha provocado que algunas calles de los pueblos por los que ha pasado la carrera se llenasen de basura este sábado. A pesar del amplío dispositivo de la organización del evento deportivo, la falta de previsión de algunos municipios no ha impedido que las vías, incluso aceras, se vieran llenas de escombros y las papeleras a rebosar.

Uno de los puntos que se han visto más afectados ha sido la calle Joan Alcover en Alaró. Tal y como puede verse las imágenes que acompañan esta información, en ese punto las calles estaban llenas de escombros, restos de comida de los avituallamientos y las papeleras a rebosar de basura. Algunos de los vecinos de las zonas afectadas han lamentado la falta de previsión y esperar que quede totalmente limpio lo antes posible. Los cortes de tráfico también han provocado algunos pequeños atascos a primera hora y al mediodía de este sábado.

La décimo tercera edición de la Mallorca 312 OK Mobility celebra un nuevo éxito con la participación de 8.000 ciclistas que han partido de Platja de Muro esta mañana a las 6:30 horas. Una jornada que ha amanecido con nubes y claros pero que con el paso del día ha sido el sol el que ha acompañado a los participantes durante el recorrido de 167, 225 y 312 kilómetros.