Desde el Ajuntament de Capdepera y la asociación hotelera promocionan el municipio en la feria "Salon Destinations Nature 2023".

TW
1

Capdepera exhibe sus encantos naturales en Paris. El Ajuntament de la localidad junto con la asociación hotelera están presentes en la feria "Salon Destinations Nature 2023" que se está llevando a cabo estos días en Paris. El objetivo de esta importante feria internacional es promocionar los atractivos naturales y turísticos del municipio así como dar a conocer la oferta de los alojamientos de calidad que cuentan los hoteles de la zona. También se da información sobre todas las rutas de senderismo y oferta deportiva al aire libre que cuenta toda la zona.

En este acontecimiento se aprovecha para continuar fomentando el turismo sostenible y responsable a través de la oferta de paquetes turísticos que se incluyen alrededor de la naturaleza y el patrimonio cultural del municipio. La participación en esta feria se enmarca en la voluntad del Ajuntament y de los hoteleros de consolidarse como un destino turístico de referencia a nivel europeo.

Este tipo de eventos también sirven para seguir trabajando en la desestacionalización del turismo y luchar para alargar la temporada con propuestas atractivas para los potenciales visitantes. Este año ya se ha participado en diferentes ferias: Fitur, en Munich,en Berlin y Stuttgart.