Martí March encabezará la lista socialista a la Alcaldía. | M. À. Cañellas

TW
15

El conseller de Educació i Formació Professional, Martí March, ha presentado su candidatura por el PSOE a la Alcaldía de Pollença para las elecciones municipales de mayo. Con el apoyo de la asamblea local socialista, Martí March afronta «con mucha ilusión el reto de trabajar para alcanzar la Alcaldía a través de un gobierno de progreso, que suponga una alternativa real y que abra una nueva etapa en nuestro pueblo. Después de estos cuatro años, está claro que Pollença necesita un cambio».

Noticias relacionadas

En la presentación del proyecto, March se ha comprometido a «construir un buen programa electoral, que dé respuesta a las necesidades de cada uno de los núcleos que forman nuestro municipio y a las personas que viven en él, especialmente las más vulnerables. Queremos cambiar Pollença para que sea un referente en cultura y turismo».

Coalición

Esta legislatura el PSOE forma parte de la coalición Junts Avançam, que lidera Miquel Àngel March, hermano del conseller, junto a Més y Esquerra. En octubre los socialistas anunciaron que no se presentarían bajo las siglas de Junts Avançam y Miquel Àngel March confirmó la disolución de la coalición en vistas a las elecciones municipales.