Pep Jaume presenta su candidatura para revalidar la alcaldía de Sant Llorenç

TW
1

El actual alcalde de Sant Llorenç, el socialista Pep Jaume, ha anunciado su candidatura para revalidar alcaldía en las próximas elecciones del mes de mayo de 2023. Según ha informado el PSIB-PSOE en una nota de prensa, el actual alcalde de Sant Llorenç des Cardassar, Pep Jaume, ha anunciado ante militantes y simpatizantes del PSIB-PSOE que presenta su candidatura a las elecciones de mayo de 2023.

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca (FSM), Catalina Cladera, ha acompañado a Jaume en este anuncio. Jaume ha empezado su intervención ante los militantes y simpatizantes socialistas destacando que presenta su candidatura para «continuar trabajando por Sant Llorenç desde la alcaldía y acabar los proyectos empezados».

Algunos de los proyectos que ha destacado Jaume con los que quiere seguir trabajando son la escuela de Son Carrió, la escoleta de Ca Ses Monges o reclamar un instituto y un PAC para el pueblo. Pep Jaume logró la alcaldía de Sant Llorenç en noviembre de 2021 después de 26 años seguidos de la misma alcaldía. De este año, Jaume ha puesto en valor la «tarea integradora de todos los núcleos del municipio para que todos los habitantes de Sant Llorenç se sientan de un mismo pueblo». La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, ha querido acompañar a Jaume en su anuncio y le ha agradecido que tenga el empuje para volver a presentarse.

Además, Cladera ha remarcado la tarea que este ha hecho como alcalde. «Los socialistas cambiamos la historia, aquí lo sabéis de primera mano. Después de 26 años de la misma alcaldía, Pep y el Partido Socialista, consiguió la alcaldía del municipio», ha señalado Cladera. Además, Cladera ha comentado que, tanto Pep Jaume como toda la Agrupación Socialista de Sant Llorenç, «tendrán el apoyo de la Federación Socialista de Mallorca». Aparte de la secretaria general de la FSM, Catalina Cladera, han acompañado a Jaume el secretario de organización del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, y la secretaria de organización de la FSM, Antònia Sastre.