El hotel se encuentra en la Serra de Tramuntana con unas impresionantes vistas.

TW
20

Las reservas para el nuevo hotel Son Bunyola del magnate británico Richard Branson, que entrará en funcionamiento en agosto de 2023, están abiertas a partir de este martes, con tarifas a partir de 600 euros por habitación y noche en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel está ubicado en plena Serra de Tramuntana y contará con 26 habitaciones. También se incluye la restauración de un edificio histórico que data del siglo XVI.

Noticias relacionadas

Las imágenes del hotel están disponibles para que los futuros huéspedes puedan elegir una estancia en una de las aperturas de hoteles de lujo más esperada de Mallorca para el próximo año. Este hotel esta ubicado en la finca de Son Bunyola y alberga tres villas de lujo independientes: Sa Punta de s’Àguila, Sa Terra Rotja y Son Balagueret. Tendrá 26 habitaciones y suites de lujo, incluidas dos impresionantes suites.

El hotel tendrá amplios espacios. Foto: VIRGIN LIMITED EDITION

Ofrecerá también dos restaurantes, con un restaurante de tapas, salones, varias terrazas para comer al aire libre y una espectacular piscina con increíbles vistas de los alrededores. El proyecto de restauración es muy meticuloso y mantiene las características originales desde que comenzó en junio del año pasado. El hotel combinará a la perfección el nuevo diseño con los elementos históricos existentes.