Los ‘populares’ denuncian que continúan las deficiencias en las instalaciones.    | PP Inca

TW
4

El PP de Inca ha denunciado «la persistencia de deficiencias en las instalaciones municipales del polideportivo Mateu Cañellas, una vez reformadas después del mal estado en el que quedaron a causa de la celebración de diversos eventos multitudinarios autorizados por el alcalde», explica el candidato a la Alcaldía, Pedro Mas.

Los ‘populares’ resaltan que «en la pista de atletismo quedan restos de la capa de tartán y se ha pintado la pista sobre el cemento». En el campo de césped artificial «aún hay restos de vidrios y otros desechos de los eventos del verano, lo que supone un peligro». Indican que aún quedan escombros y restos anteriores a la reforma.

El regidor de Esports, AntoniPeña, dice que «ahora se instalarán las redes perimetrales y los sumideros». Sobre la pista de atletismo recuerda que «se consensuó con los clubs una solución temporal porque aún hay que resolver el expediente con las empresas que organizaron el evento». En cuanto a los restos en el césped artificial indica que «se pasa el rastrillo periódicamente y creemos que estos restos son de algún acto vandálico».