TW
19

Nina, la que fuera primera directora de la Academia de Operación Triunfo, ha denunciado este martes el estado de suciedad y basura acumulada en los núcleos urbanos de Felanitx. La popular actriz y cantante, que desde hace años mantiene una relación con el mallorquín Antoni Mir, ha realizado una publicación en Twitter donde carga contra el Ajuntament de Felanitx por la gestión en la recogida de basuras.

En el tuit adjunta dos imágenes de contenedores del municipio repletos de bolsas de basura y botellas de cristal y lanza el siguiente mensaje al Ajuntament: «¿Es aquí donde recomendáis lanzar la basura? De momento hemos optado por dejarla en casa (desde hace 3 días) a la espera de que limpiéis. Ya nos diréis si os parece una decisión suficientemente cívica».

En otra publicación también señala que lleva 20 años viniendo a Es Port (Portocolom) y «conoce bien la gestión nefasta del Ajuntament de Felanitx en esta área».

La queja de Nina ha obtenido una rápida respuesta por parte de Catalina Soler (PP), regidora del PP en el Ajuntament de Felanitx, que le ha contestado: «¿Aquí le parece bien? Más de veinte años aquí y todavía no ha hecho mucha cosa positiva por Portocolom. Gracias por su colaboración».

La discusión no ha quedado allí y la ex directora de OT ha respondido el mensaje de la regidora recriminando que no se trata de una cuestión de ideología política, sino una obligación del ayuntamiento.

Además, ha calificado de «vergonzoso» que una servidora pública responda a una ciudadana de esta forma.