user Ángel | Hace un año

¿20 años viviendo y pocas aportaciones en positivo ha hecho por Portocolom? El típico comentario que se puede hacer sobre casi cualquiera, ¿qué más quiere que haga, aparte de vivir ahí, pagar los impuestos y no meterse en líos? Me imagino que callar y tragar, que es como les gusta a los ineptos que estemos. Se le debería caer la cara de vergüenza respondiendo a un contribuyente de esta manera, sobretodo teniendo en cuenta que la ciudadana se estaba quejando, no cometiendo ninguna infracción.

Juan Juan | Hace un año

Otra què lleva toda su vida chupando de la política, y por lo què se ve Incompetente.

user Juan Carlos | Hace un año

Todo mi apoyo a la Sra. Soler...La opinión acerca del comentario de la cantante me la reservo.

Xisca Barceló Xisca Barceló | Hace un año

SelenitaEn la calle que yo vivo en Portocolom pasan cada dia, y no vivo en la jet set...por suerte tengo unos vecinos respetuosos y no crean mala imagen. Vacian los contenedores y la gente que deja la bolsa en su portal o esquinas la recogen . El problema reside es que aunque pongan 20 contenedores de reciclatge más...lo seguirán dejando fuera. Pq en vez de ir al punto verde, es fácil en la avenida parar con el coche y, soltar las bolsas e irse pintando. . No hace falta cámaras reales, basta poner dos carteles donde pongan vigilancia 24horas, será sancionado quien no haga buen uso de los contenedores y los marranos buscarán otro lado para dejar la porquería. Que te apuestas?

user Selenita | Hace un año

Xisca BarcelóDe acuerdo en su comentario, pero me falta un dato, se recoge cada día la basura ? pues parece que no.

Xisca Barceló Xisca Barceló | Hace un año

Veure tantes botelles fora dels contenidors ja ens dóna una pista del incivisme... I no domes passa al carrer de 'Nina' ... Els qui fan mala imatge del port son aquells que no fan ús del punt verd, en tenim 2 i obren els diumenges...tenim servei de recollida de voluminosos i etcètera..... Tampoc és dignen a introduir dins els contenidors botelles, cartons i tiren molts altres materials que no estan permesos... Jo posaria càmeres als contenidors i veure realment qui fa la mala gestió.... I ho publicaria.... A veure qui és el que fa mal ús i vol donar mala imatge. Es trist tenir guarros i guarres. Ademes per experiència, es trist veure tot X enterra i vas al contenidor i està buit...per vagueria de introduir-hi on toca. I d'aquí la mala imatge.

user pep | Hace un año

Nina y Antoni Mir (OCB) y dicen que no tiene nada que ver la política? Si Catalina Soler no fuera del PP no habrían abierto la boca.

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

GENTUZA CHUPOPTERA QUE NO ADMITE CRITICAS DE SU INUTILIDAD ABSOLUTA.. Hay tanta basura política y vago vividor que ya ven normal robar y no responder en absoluto de su nefasta gestión.... echan la culpa a los contribuyentes... Hay que publicar sus sueldos y dietas a bombo y platillo..VAMOS A DARLES EN EL DINERO... Que el que sepa buscarlo.. averigue cuánto cobra cada uno de estos al año entre una cosa y otra.. y el servicio de basuras quiénes son los responsables y sueldo anual.. Gastos de Limpieza en todo tipo de conceptos... ya lo decían los romanos.. BUSCA EL DINERO.. Y SIGUE LA PISTA DEL DINERO QUE ES LO ÚNICO QUE LES PREOCUPA A ESTA BASURA INÚTIL DE GESTORES.. Sobran miles de cargos politicos y si hay que cerrar 40 ayuntamientos y juntarlos a todos en 10 pues que se haga.. a mi me interesa que la limpieza, y la seguridad funcione no tener miles de políticos inútiles como esta pelela que responde por twitter ..PRINGADA IRRESPONSABLE.. Ponte a arreglar problemas... no a discutir con afectados enfadados... NINA A POR ELLOS.. SIN MIRAMIENTOS..

Rosa López Rosa López | Hace un año

Hace 29 años que veraneo en el puerto y siempre ha estado sucio especialmente la zona de cala marçal. Tiene las mismas estructuras y con muchísima más población. Este año hay que añadir aguas fecales a la playa. La recogida de basura un desastre. No hay contenedores para reciclar. Realmente da ASCO pasear por algunas zonas .Ayer paseaba detrás del hotel Cecilia y casi vómito.Las carreteras llenas de baches y las depuradoras cerca de la playa con mal olor.

user Y2huevosduros | Hace un año

Para saber quién te paga sigue el rastro del dinero .