La oferta fue muy amplia. La artesanía así como la gastronomía o el tejido comercial llenaron de gente el centro.

TW
0

El pueblo de Son Servera se ha llenado durante todo el fin de semana de arte, tradición y de vida. Las calles han exhibido una gran oferta empresarial y la agricultura y la ganadería ha tenido también un fuerte protagonismo. En el ambiente se respiraban las ganas de fiesta y de reencuentros con estas actividades lúdicas y culturales que abren la puerta a las diferentes celebraciones de Sant Joan, patrón de la localidad. La cita con la cultura fue todo un éxito. La ‘Nit de l’Art’, celebrada el sábado por la noche, presentó 12 espacios expositivos repartidos por el casco urbano. Así la biblioteca municipal, el teatro la Unió, entre otros, acogieron diferentes disciplinas artísticas: escultura, pintura, talleres, street art, música.

La Fira Nocturna del sábado también superó las expectativas con una gran oferta gastronómica y espacios de venta de artesanía que tuvieron una gran respuesta de la gente. Por su parte la Fira Agrícola, Ramadera y Empresarial llegó ayer a su XXIV edición y lo hizo con atractivas propuestas. Este evento da a conocer todo el tejido comercial del municipio y muestra todo su espíritu agrícola, recuperando herramientas de antaño.

A las 10 se abrió la feria con una trobada de Gegants y con mucha animación, con teatro, música y los xeremiers. En Ca s’Hereu hubo las paradas más tradicionales y se pudieron ver los enseres del mundo agrícola. Esta nueva edición se ha contado con la colaboración de todas las entidades y asociaciones que se han volcado para que los diferentes actos fueran todo un éxito. Ahora las fiestas de Sant Joan están a la vuelta de la esquina.