
La consecuencia que sigue a las dos sentencias es que el terreno tendrá que volver a ser accesible para cualquier ciudadano y recuperar el uso público. La sentencia abre la puerta a la demolición de la piscina y a la restitución del acantilado. | Joan Socies
Se acabó. El Tribunal Supremo zanja el caso de la piscina de Pedro J. Ramírez en Costa del Pins. El Alto Tribunal ha inadmitido el recurso, presentado formalmente por el hijo del periodista, contra la sentencia de la Audiencia Nacional que anulaba la concesión para ocupar el dominio público marítimo terrestre. Las alegaciones de Pedro J. ni siquiera superan el filtro de la admisión ya que, según los magistrados carecen de interés.
Punto de vista
Un ‘chapuzón’ ministerial
Elena BallesteroEl Supremo da por fin carpetazo a las autorizaciones del Ministerio de Medio Ambiente del 2014 y el 2016 que permitían a Pedro J. Ramírez seguir disfrutando del embarcadero, la terraza y la piscina construidas en dominio público sobre las rocas junto a su casa de Son Servera. Ahora queda por saber quién velará por la ejecución de la sentencia para garantizar que la roca vuelva a su estado natural. Y es que ya se sabe que en cuestión de Costas la agilidad, deja que desear.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els poderosos tenen impunitat per fer lo que vulguin a Espanya. No hem superat l'etapa medieval
Ya podemos nadar en la piscina?
Que vergüenza que permitieran esto hasta ahora!!
BURNEQui ha presentat el recurs és el fill de Pedro J.
@Lluís Pardo y @Nanda Valverde. Tenéis un problema. todo el que no piensa como vosotros es de Vox. Lo que dice @Joan1964 es lo mismo que digo yo ya tanta gente. En primera línea hay muchas piscinas pero para vosotros solo interesa la de Pedro J. La ley es y debe ser igual para todos. Respetad un poquito que se os huele demasiado a Kms.
Debería de ser la ley para todos iguales y no lo es, por una sencilla razón: Démonos una vuelta por el litoral y, hay años para derribar infracciones actualmente ilegales y lo saben, y lo sabemos por muy "ciegos" que los que llevan la batuta se hagan, y esto se llama MAFIA.
¡¡¡¡¡Que no es suya!!!!!. Cuando se separó , HACE AÑOS, se vendió la casa ..NO ES LA PISCINA DE P.J.RAMIREZ.
S'ha de tomar la piscina sense haver-s'ho de pensar tant. És ilegal? idò desmontada i multa coenta. El debat no s'hauria d'haver produit mai. Tot lo ilegal a terra i multa, amb les multes podem comprar hotels vells i tomar-los per sembrar tamarells
Joan1964Ja ho deia na Nanda Valverde: "Ara sortirà el diputat de VOX a justificar la prepotència dels madrilenyos. No vos ho deia? Són els seus llepaculs."
un fuerte aplauso para los pobres sin piscina que estáis defendiendo en los comentarios que haya millonarios con piscina donde les dé la gana.