Los conciertos se realizan en los espacios del recinto amurallado del Castell. | Assumpta Bassa

TW
0

Entre los espacios del recinto amurallado del Castell de Capdepera se pondrá en escena un interesante programa con propuestas artísticas que van desde mayo hasta septiembre de 2022. El ciclo ‘Al recer de les murades’, impulsado por el Ajuntament, regresa con más fuerza que nunca y con un atractivo cartel para disfrutar de la cultura en un marco inmejorable y con la Torre d’en Nunis como telón de fondo. El ciclo se inicia mañana a las 21 horas con música clásica, con Mar Grimalt, en el ciclo Barnasants. En esta nueva edición se incorporan otros estilos musicales además de la danza y como novedad el teatro.

El regidor de Cultura, Pere Terrasa, destacó la importancia de este evento y que «se siga apostando por dar continuidad a un ciclo que en los últimos años se ha ganado un espacio en los    festivales musicales y culturales de la isla». Además, según añade, «sirve para dar a conocer toda la oferta y el encanto de Capdepera». Se presentan este año ocho noches de música y cultura.Las entradas se pueden reservar en la oficina de información turística. El precio para un concierto es de 10 euros y si se compra anticipada son 7 euros. También hay la oportunidad de  adquirir un abono para los seis conciertos por 20 euros. Las dos primeras actividades son gratuitas.

Se contará con un concierto que pertenece al ciclo ‘La lluna en vers’, el domingo 28 de agosto con Jaume Tugores Trio. El 28 de mayo habrá una conferencia recital de Federico García Lorca. Otras propuestas incluidas también en el cicloBarnasants son el 26 de junio con Joan Isaac y Carme Sansa. El 25 de septiembre se cierra con un espectáculo de danza.