Los representantes del PP han comparecido ante los medios de comunicación. | PP de Mallorca

4

El PP reclama al gobierno del Consell de Mallorca que construya el centro de interpretación de sa Dragonera y reprocha que prometió hacerlo en 2016. «Hace ya cinco años que la consellera de Medi Ambient firmó con el entonces alcalde del PP, Jaume Porsell, el protocolo de intenciones y la presidenta Catalina Cladera lo ha parado todo», ha denunciado el portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés.

«Por sus características, Can Fasser es idóneo para ser el centro de interpretación y un nuevo reclamo turístico para Andratx», ha manifestado Galmés.

El conseller popular Pedro Rosselló ha anunciado que preguntará este jueves en el pleno de la institución insular por cómo está el proyecto del centro de interpretación de sa Dragonera.

La portavoz del PP en el Ajuntament de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha manifestado que «Can Fasser podría ser un espacio donde, además del centro de interpretación, se puedan llevar a cabo otras acciones para potenciar la conservación de nuestros espacios naturales».

Además, ha insistido en que el centro de interpretación «supondría un importante impulso a la hora de dar a conocer sa Dragonera a los visitantes».