Imagen de archivo de una cena durante las Festes des Vermar de Binissalem. | P. Pellicer

TW
2

El PP de Binissalem denuncia que el bando firmado por el alcalde Víctor Martí (UxB) en el que se ordena el cierre de bares durante los fines de semana del Vermar «es ilegal y los razonamientos por los que se dicta son inventados», según el portavoz Andreu Villalonga.

Los ‘populares’ lamentan «los perjuicios que provocará esta decisión en el comercio local y en todos los binissalemers y binissalemeres, con una decisión tomada por Martí que demuestra la parálisis total del Ajuntament y la vaguería absoluta del alcalde y su equipo de gobierno».

Noticias relacionadas

El bando municipal ordena el cierre de bares, tanto en su interior como en las terrazas, durante la tarde del próximo sábado 18 y en el fin de semana de las fiestas del Vermar, del 23 al 25 de septiembre.

Villalonga destaca que «en el pleno del pasado lunes los técnicos ya advirtieron que el bando de cierre de bares era ilegal y confirmaron que no elaborarían ningún informe favorable a favor de tomar esta medida». El PP pide al alcalde que rectifique y se reservan el derecho a llevar el caso ante la justicia.