Los dos concejales del PP (a la derecha), votando con el equipo de gobierno del PSOE. | Elena Ballestero

TW
1

La Comisión Ejecutiva de la Federación Socialista de Mallorca (FSM) ha acordado iniciar los trámites con la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE para la disolución del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Búger.

En una nota de prensa, el PSIB ha explicado que, ante la solicitud de baja de militancia de los tres regidores socialistas del Ayuntamiento de Búger, entre los que se encuentra el secretario General de la agrupación socialista del municipio, la Ejecutiva de la FSM ha acordado también el nombramiento de una Comisión Gestora provisional hasta la renovación de las asambleas locales.

La Comisión Ejecutiva de los socialistas de Mallorca ha reiterado, una vez más, la voluntad del PSIB de formar, estructurar y liderar equipos de gobierno progresistas partes de nuestra isla. Siendo la alternativa a la derecha, con proyectos opuestos y valores diferentes.

Los socialistas de Mallorca han defendido la importancia del diálogo entre las diferentes opciones políticas para llegar a acuerdos puntuales, beneficiosos para la ciudadanía, pero en ningún caso, con un pacto con la derecha.