La piscina del polideportivo se inauguró en 2013 con gran asistencia de público. | Assumpta Bassa

TW
4

El Ajuntament de Son Servera aprobó este jueves en pleno abrir un expediente a la concesionaria del polideportivo es Pinaró, Rad Investiment S.L, por incumplimiento del contracto. La empresa organizó un torneo de pádel en el mes de noviembre sin conformidad previa del Ayuntamiento y aplicando unas tarifas que tampoco estaban aprobadas por el organismo competente. Así lo explicó la alcaldesa, Natalia Troya (PSOE), que informó que «se trata de faltas graves que pueden tener una sanción de 600 a 3.600 euros».

Desde hace varios años la oposición viene denunciando irregularidades en la gestión del polideportivo, que se adjudicó por un periodo de 25 años. Los diferentes grupos mostraron su acuerdo con la amonestación a la empresa, sin embargo insistieron en que se vaya más lejos para investigar si hay otros incumplimientos.

Este expediente llega justo después que se haya retirado la gestión del contracto al que era regidor de Esports, Ramon Reus y tras su dimisión, que se hizo efectiva ayer en el mismo pleno. En su despedida como regidor dijo que «ha sido una decisión difícil» a la vez que «destacó que se han conseguido los objetivos marcados».