Protesta vecinal en Inca por «la invasión de coches» en el barrio del Serral de ses Monges

| Inca |

Valorar:

Miembros de la Asociación de Vecinos del Serral de les Monges, con el apoyo de Vianants Inca, han protestado este jueves en el barrio del Serral, para alertar sobre la falta de ordenación de la circulación de este entorno y «la invasión de coches».

En una nota de prensa, los vecinos han explicado también que durante la protesta han reclamado al Ayuntamiento de Inca «firmeza a la hora de implementar políticas» que ayuden a ordenar los espacios públicos.

Según los vecinos, la zona, en especial la entrada del convento de Sant Bartomeu, sufre la saturación diaria de vehículos que invaden las áreas ajardinadas y las aceras, especialmente en los horarios de entrada y salida de las escuelas.

Desde Vianants Inca comprenden la necesidad de aparcamiento de los vecinos, pero también han recordado «la obligación de hacer cumplir las ordenanzas de circulación y la prioridad que los peatones deben tener sobre los vehículos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lila
Hace un mes

Que miren quien protesta y aupa las protestas, los últimos que se han hecho alli su vivienda, con trabajo en el ayuntamiento y sabiendo que esto era así de toda la vida, a la hora de salida de los colegios vease a las 12 y a las 5. “Ser señor y señora ve de mena”

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1