Los ecologistas señalan a la «construcción desmedida» como el virus de Mallorca

| Manacor |

Valorar:
Les picadores ara mateix capolen el Puig de’n Mora, la muntanya més propera al nucli de Manacor, sense que cap inst… https://t.co/zgrfAay7Pp

Les picadores ara mateix capolen el Puig de’n Mora, la muntanya més propera al nucli de Manacor, sense que cap inst… https://t.co/zgrfAay7Pp

Twitter: @Terraferida

Los ecologistas señalan a la «construcción desmedida» como el virus de Mallorca. La plataforma Terraferida ha denunciado en redes sociales que la destrucción del medio natural sigue acechando en las Islas a pesar de la pandemia.

En un hilo en Twitter denuncian que las excavadoras trabajan en el Puig de'n Mora, la montaña más cercana al núcleo de Manacor, «sin que ninguna institución, partido, diputado o concejal pestañeé». «Es la montaña invisible. Este hecho es aún más preocupante que perder una montaña más», aseguran.

Los ecologistas utilizan una escena del agente Smith en Matrix para explicar lo que sucede con la construcción en Mallorca. «Ustedes se mueven de un área a otra y se multiplican, consumiendo todos los recursos naturales, y la única manera que tienen de sobrevivir es extendiéndose a otra área y volviendo a empezar. Hay otros organismos que siguen este patrón, los virus».

Terraferida considera que describe perfectamente el urbanismo «depredador» que se practica en Mallorca hace décadas. «Ninguna ley, ninguna crisis, ninguna mayoría es capaz de detener la voracidad de las palas y grúas, que necesitan depredar nuevas áreas continuamente», añaden.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano
Hace 30 días

pueden señalar, además, a los gobernantes incompetentes y AMBICIOSOS que nos toca sufrir, porque la construcción se produce cuando alguien que gobierna lo permite!!!

Valoración:1menosmas
Photo

miquelé
Hace 30 días

Antonio, necesitas ir a un psiquiatra. URGENTE

Valoración:1menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

NO DESTRUYAMOS, MAS LAS ISLAS, CONSTRUYAMOS ISLAS ARTIFICIALES EN NUESTRO MAR COMO EMIRATOS ÁRABES Y DUBAI, NO SE EQUIVOQUEN SIN FABRICAS NI INDUSTRIAS NO QUEDA OTRA, NO HAY TRABAJO FORE ECOLOGISTAS!¡¡ FORE INDEPENDENTISTAS!!!

Valoración:-10menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

POR SUPUESTO QUE SE TIENE QUE PROTEGER MALLORCA, SE CONSTRUYE PORQUE NECESITAMOS VIVIENDAS PARA VIVIR Y TRABAJO MENOS DEMAGOGIA, TENEMOS UN CONSELL SOCIALCOMUNISTA ,UN GO ERN AUTONÓMICO DE LA MISMA CLASE ,QUE COMO PODRAN COMPROBAR ESTOS SRES. ECOLOGISTAS NO DAN PERMISO FACIL, LAS LICENCIAS SI LAS DAN TARDAN TRES AÑOS, MENOS DEMAGOGIA, Y SI LA SITUACIÓN CONTINUA CON ESTA TERRIBLE PANDEMIA QUE ES LA RUINA PARA TODOS TENDREMOS QUE HACER UN HOTEL RURAL EN EL CASTILLO DE BELLVER, ESTOS ECOLOGISTAS QUE SE DEN UNA VUELTA POR EL INEM, NO ESTA VIVIENDO LA REALIDAD, VIVEN EN SU MUNDO,TENEN SE MANGEDORA BAIXA.

Valoración:-9menosmas

rosa
Hace un mes

Crec que hi ha lleis que se hauriem de modificar pero just fent cumplir ses que hi ha i eliminant tot lo ilegal ja gonyariem molt

Valoración:14menosmas

rosa
Hace un mes

un desastre, verdederament impactant, se veu desde sa carretera

Valoración:9menosmas

Antoni
Hace un mes

Señores ecologistas si pasan por el mismo municipio de Santanyi i se van hacia la zona des Llombars veran que en pocos años han crecido como champiñones chalets de lujo en rústico. No hay finca que no tenga su construcción de lujo algunos con piscina (cuando se dijo que no se podría construir más piscinas para no consumir tanta agua). Pues bien TODOS ESTOS CHALETS ESTAN VACIOS HACE MUCHO TIEMPO! Se construyen y no hay nadie nunca. Después se quejan que si roban o los okupan. Pues muy bien hecho que los okupen. No hay derecho tampoco que unas casas que caben entre 6-8 personas estén vacias para especular o hacer negocio vacacional a precios desorbitados! A eso me refiero el de obligar a empadronarse y vivir en esa casa! O eso o limitar/regular el numero de viviendas que pueda tener una misma persona! SI no se toman medias pronto Mallorca será un parque temática de viviendas de especuladores!!

Valoración:2menosmas
Photo

MallorcaisnotCatalonia
Hace un mes

La destrucción de Mallorca la decidimos nosotros, los Mallorquines. El virus de hoy se llama catalanismo .. y es de afuera.

Valoración:-3menosmas

Fernando, me llamo Fernando Cortés...
Hace un mes

Están destruyendo la isla. Qué hay más casas que personas y la mayoría vacías.

Valoración:12menosmas

KLAUS
Hace un mes

Hace 40 años que se sabe, ILUMINATIS

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2