Pacientes de Felanitx cuestionan el trato de una médico de familia en el ambulatorio

| Felanitx |

Valorar:
La mujer, que hacía cinco meses que no acudía al centro, ha querido compartir su experiencia en redes sociales

La mujer, que hacía cinco meses que no acudía al centro, ha querido compartir su experiencia en redes sociales

Gori Vicens

Una paciente del PAC de Felanitx ha presentado una reclamación a la Conselleria de Salut contra su doctora después de que la expulsó de la sala durante la consulta y por el trato recibido. La mujer, que hacía cinco meses que no acudía al centro, ha querido compartir su experiencia en redes sociales para que «a ninguna persona más le trate como a mí».

Según la paciente, Olga Arias, los hechos ocurrieron el pasado 25 de febrero. Está siendo tratada de diálisis en un centro del Llevant y a la espera de un trasplante de riñón. Cuenta que «en los análisis me detectaron que no tenía antígenos de la vacuna de la hepatitis que me habían suministrado en 2018, por lo que me tenía que volver a vacunar».

Olga explica que llamó al PAC para pedir hora con su doctora a fin de solicitar la vacunación. «Me dijo que no estaba de acuerdo con el informe del nefrólogo y que debía repetir el análisis».

Pese a no estar de acuerdo, la doctora accedió a la vacunación. La paciente le pidió si podría hacerse la extracción por diálisis. Una vez que la doctora sacó el informe «bruscamente, me invitó a salir de la sala y me dijo que no me iba a atender más. Creo que una profesional no debe tratar así a la gente».

Reacciones

Cuando publicó lo sucedido en redes sociales, asegura que recibió muchos comentarios de pacientes criticando el trato de la doctora. Olga espera que con esta reclamación «subsane el daño que ha podido hacer» a otras personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

vicente
Hace un mes

No todos los sanitarios han estado directamente en el frente del Covid. Lo digo por las situaciones de estrés.

Valoración:36menosmas

Paco
Hace un mes

¿No puede Ultima Hora ponerse en contacto con la doctora? Esperemos que como buen periódico den la versión de la otra parte implicada. Angie a currar.

Valoración:60menosmas

Flor de Mallorca
Hace un mes

Me gusta oír la versión del medico

Valoración:52menosmas
AOh14GhZTAKdAoH2XvuHGHLEocj1qkFQATCQFGtswdzmggA=s96

Antonio
Hace un mes

Buff , cuánto daño hacen las redes sociales en manos de algunos.Este relato me parece incompleto.

Valoración:49menosmas

Francisco
Hace un mes

No se puede generalizar pero desde luego hay médicos que se creen dioses. Achacan al exceso de trabajo la desatención de`pacientes o directamente te mienten en la cara. Evidentemente la Pandemia a algunos les ha venido de perlas, a esos que no son médicos por vocación sino por equivocación.Por cierto, no entiendo que sigamos con la atención telefónica, cuando han bajado tanto los contagios y se pone fecha a la llegada del turismo.Es un sinsentido.

Valoración:79menosmas

gabriel
Hace un mes

por desgracia hay mas de una uno en los centros de salud que tendrian que hacerselo mirar .y sino que cambien de trabajo

Valoración:61menosmas

Isabel Cristina
Hace un mes

Pero vuelvo a la mismo, los medicos necesitan después de un año de mucho estrés alguna atención en prevención de su salud mental. La mayoría de los casos los pacientes agreden a los medicos y no se hace público

Valoración:11menosmas
Photo

vicente
Hace un mes

No quieroe pensar que haya algún médico, partidario de las videoconferencias, sólo para poder apagar botón y pantalla, cuando le plazca.

Valoración:9menosmas
Photo

Antonio
Hace un mes

FIFTY ... FIFTY EN ESTE CASO LA CULPA

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1