Los clubes y los deportistas de Inca recibirán ayudas por 49.000 euros

| Palma |

Valorar:
Interior del Palau Municipal d’Esports de Inca.

Interior del Palau Municipal d’Esports de Inca.

Las líneas de subvenciones destinadas a clubes deportivos y a deportistas locales otorgarán ayudas de 49.000 en la convocatoria de este año.

Se trata de una iniciativa que tiene como finalidad la de fomentar la práctica deportiva entre todos los grupos de edades. Ya se ha iniciado el expediente de las bases de la convocatoria de ayudas para deportistas locales, con un presupuesto de 15.000 euros, así como el expediente de subvenciones para clubs municipales, cuyo presupuesto asciende a los 35.000 euros.

Las ayudas a entidades locales están dirigidas a dar apoyo en la financiación de su funcionamiento y mantenimiento ordinario, en la participación en competiciones oficiales y en el desarrollo de la promoción de la actividad física y el deporte.

El regidor de Esports, Antoni Penya, destaca que «queremos estar al lado de los clubs y deportistas inquers que trabajan diariamente y realizan un gran esfuerzo para lograr sus objetivos». El alcalde Virgilio Moreno subraya que «seguiremos trabajando para promocionar el deporte en nuestra ciudad».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gabriel
Hace un mes

otrooooooooooooo anuncio engañoso politico .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1