El Ajuntament de Manacor espera retomar las obras de los vestuarios en breve. | Redacción Part Forana

TW
1

Las obras de construcción de los nuevos vestuarios del polideportivo de s’Illot llevan un año paradas. Así lo denunció el regidor de AIPC-SyS, Antonio Gracia, durante el último pleno en el que criticó la «dejadez» de esta zona costera del municipio de Manacor.

El regidor d’Esports, Artur Aguiló, explicó que el retraso se debe a que «se detectaron muchas deficiencias en el proyecto inicial y el director de la ejecución material tuvo que paralizar la obra». Aguiló añadió que «se tuvo que hacer un modificado del proyecto pero los precios eran muy elevados y con los técnicos lo analizamos y apostamos por realizar unos cambios. El modificado ahora ya está en el Ajuntament y esperamos poder retomar las obras en breve».

Aún así, García criticó el retraso y lamentó que «siempre pase lo mismo con las obras que se ejecutan en s’Illot». El regidor de la oposición recordó que las obras de la plaza del Lleó ya estuvieron paradas durante seis meses el año pasado y que el núcleo se quedó sin luz a causa del temporal Glòria de enero de 2020. «Es una pena que en s’Illot haya esta dejadez total por parte del Ajuntament de Manacor y que se repitan estas situaciones que no se dan en la ciudad», criticó García, que añadió que «espero que las obras se hagan antes de que me muera. Antes de 50 años».

El edil Aguiló acabó diciendo que «puede ser que los problemas en s’Illot se dan porque el núcleo estaba abandonado» y dejó claro que, a pesar de la situación, las actividades en el recinto han seguido.