'Invasión' de coches entre Valldemossa y Deià

| Valldemossa |

Valorar:

La zona de la serra de Tramuntana más cercana a Palma vive domingo tras domingo un incremento muy considerable de visitantes. Cada fin de semana numerosos ciudadanos se desplazan a esta zona para pasear y pasar su tiempo de ocio al aire libre, una de las pocas posibilidades que quedan en Mallorca, con la hostelería restringida y las grandes superficies comerciales cerradas.

Los vecinos vienen denunciándolo desde hace tiempo, y estas imágenes son ilustrativas. Fueron captadas en el km. 68 de la carretera entre Valldemossa y Deià, a la altura del Hotel Continental.

«Decenas de coches aparcan en la orilla de la carretera dificultando en algunos tramos la circulación», lamentaba el usuario '@DeiaSebes', quien remarca que cada domingo se vive la misma situación.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Periquet
Hace 19 días

Ya es noticia cualquier tonteria.

Valoración:0menosmas

corsario
Hace 19 días

Esos pueblos no son propiedad de sus residentes, todo el mundo puede ir. ¿Os imagináis que la gente de Palma se quejase de que usan su aeropuerto?. Los de la serra podéis construir un aeropuerto para vuestros turistas y vuestros desplazamientos, y si os va bien podéis pedir ser otra comunidad autónoma.

Valoración:2menosmas

Luis
Hace 19 días

No me creo que los que habitualmente están en los bares ahora están de excursión por el monte.

Valoración:2menosmas

JOSE FRANCISCO
Hace 19 días

¿y qué pretenden? ¿que no hagamos nada? Lo que tienen que hacer es abrir bares, restaurantes y centros comerciales y solucionado.

Valoración:-1menosmas

Bernat
Hace 19 días

En esta isla sobra gente.

Valoración:6menosmas

Palmesano
Hace 19 días

Hey, no nos quejamos cuando venis a Palma y no sabéis ni circular.... anda ya... amargaos

Valoración:1menosmas

Nano
Hace 19 días

Este es un país de amargados y lloricas, todo nos molesta, coches, motos, bicis y ahora excursionistas y mascotas. O aprendemos a convivir o acabaremos matandonos unos a otros. Las personas necesitan evadirse de esta terrible realidad y con tiendas, restaurantes, cines, teatros, campos de fútbol, gimnasios cerrados la única, repito la única alternativa es salir a pasear por la montaña. Y si, Mallorca es una isla, con espacio limitado y sobra gente.

Valoración:23menosmas

ciclista cabreado
Hace 19 días

Si fuesen bicis... Ahí lo dejo.

Valoración:6menosmas

Uetam
Hace 19 días

El "desarrollismo", el crecimiento desmesurado sin reglas ni límites, desde los años 60 (con el "vist-i-plau de molts de mallorquíns") ha traído éstas consecuencias. Toda la costa destrozada e invadida de cemento. Enriquecimiento rápido. A la mierda las fábricas. Hoteles, apartamentos y "chalets" , montañas de ellos, en cualquier lado. Urbanizaciones por doquier en parajes naturales que sonrojarían a los de National Geographic. Ladrillo y "guiris". ¡Venga gente, viva el monocultivo!. Cañellas llegó a insinuar que podíamos albergar hasta 3 millones de personas. La 2º residencia de Europa. ¡Idò jas!... ¿y ahora qué?... bueno lo solucionamos circulando a 30km/h y admirando la sierra de tramuntana por IB3 para no colapsarla. Además no hay donde aparcar...La última vez que lo intenté en Deiá, cuando me di cuenta ya estaba por na Foradada. Ah! y esperemos que vuelvan los turistas porque sino vamos a tener que comer "garrofes i pa eixut".

Valoración:10menosmas

Uno mas
Hace 19 días

Hay lugareños que se piensan que los alrededores de su pueblo es suyo, hay que aprender a compartir y disfrutar de la vida.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5