En fracaso. Así ha acabado el último intento de los propietario de los 12 apartamentos ilegales de Cala Llamp para evitar a la desesperada la ejecución de la sentencia de demolición dictada hace siete años. No obstante, al caber recurso de apelación (de improbable éxito) ante el TSJB, este nuevo enredo judicial vuelve a retrasar sine die el inicio de la obras de derribo.
Un juez tumba el último intento de evitar la demolición de los apartamentos ilegales de Cala Llamp
También en Noticias
- «El hijo de Bárbara Rey contó lo que quise contar yo hace 22 años y no me dejaron»
- «Todo lo malo que hizo mi padre fue hace 15 años, nunca mereció acabar de este modo»
- Dos empresarios del ocio en Mallorca hacen fortuna con los activos inmobiliarios del rescate a la banca
- Detenido en Palma el trabajador de un crucero por violar a una turista a bordo del barco
- Investigan la caída de una mujer por el hueco de las escaleras de un edificio tras discutir con su pareja
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si llegas a tener dinero algun dia, te pueden tumbar la casa, pero si eres un desecho social que nunca a generado ni un euro, amigo, ayudas, pisos sociales, vamos hasta psicologa no te lo pierdas, y no te quejes que seras un facha y un insolidario, somos un gran pais.
Hay gente que habla con mucha autoridad pero los temas de urbanismo no suelen ser en blanco y negro, sino en gris y con matices, como basta ver en la jurisprudencia de los tribunales.
Como se puede restituir la legalidad de un terreno donde unos sin verguenzas a han alterado el terreno con movimientos de tierra y una construcción si antes no se describa la construcción y una vez derribada no se restituye la alteración del terreno la sentencia debería contemplar que los abogados y el propietario solamente buscan el entorpecer la ejecución de la sentencia y si por al fin vericueto los políticos,les,solucionan el,problema pagar una fuerte indemnización superior cinco veces el valor más todas las costas judiciales desde el inicio del proceso estos vivales,todos los conocemos prepotentes
Que los derriben y que los promotores y los que dieron la licencia ilegal multaza y a la cárcel
Seguro que hay excepciones para recalificar ese terreno y así conservarlo, se compensa a los que compraron a un precio social y ambas partes salen ganando. Lo que pasará es que construirán uno o dos chaletazos
Alcalino, te escuece? Ido ja ho saps, ajo y agua.....
Antoni, xdestinar-ho el Ajuntament a vivenda social, diu? doncs miri entre altres coses perque l'hauria de comprar el Ajuntament, i resulta que compraria algo que ilegal i pr si no basta ilegalitzable. No l'hi pareix que seria tirar duros per ses bardisses?
Que valiente es la justicia con los empresarios que crean puestos de trabajo y que cobarde es con los ocupas y comunistas para dejar sin efecto sus fechorías, todos se salvan de los delitos cometidos por la cobardía a veces de la justicia.
Aiii ses triquiñuelas...
Vale, que lo derriben, ¿pero quién paga a los que adquirieron la vivienda supuestamente legal? Cuando compraron no sabían que las derribarían. Tienen hipotecas sobre ellas e invirtieron mucho dinero. ¿Quién se lo devuelve?