user Peon | Hace más de 3 años

Si llegas a tener dinero algun dia, te pueden tumbar la casa, pero si eres un desecho social que nunca a generado ni un euro, amigo, ayudas, pisos sociales, vamos hasta psicologa no te lo pierdas, y no te quejes que seras un facha y un insolidario, somos un gran pais.

user hereu | Hace más de 3 años

Hay gente que habla con mucha autoridad pero los temas de urbanismo no suelen ser en blanco y negro, sino en gris y con matices, como basta ver en la jurisprudencia de los tribunales.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

Como se puede restituir la legalidad de un terreno donde unos sin verguenzas a han alterado el terreno con movimientos de tierra y una construcción si antes no se describa la construcción y una vez derribada no se restituye la alteración del terreno la sentencia debería contemplar que los abogados y el propietario solamente buscan el entorpecer la ejecución de la sentencia y si por al fin vericueto los políticos,les,solucionan el,problema pagar una fuerte indemnización superior cinco veces el valor más todas las costas judiciales desde el inicio del proceso estos vivales,todos los conocemos prepotentes

user Corrupción en Mallorca | Hace más de 3 años

Que los derriben y que los promotores y los que dieron la licencia ilegal multaza y a la cárcel

user Antoni | Hace más de 3 años

Seguro que hay excepciones para recalificar ese terreno y así conservarlo, se compensa a los que compraron a un precio social y ambas partes salen ganando. Lo que pasará es que construirán uno o dos chaletazos

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

Alcalino, te escuece? Ido ja ho saps, ajo y agua.....

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Antoni, xdestinar-ho el Ajuntament a vivenda social, diu? doncs miri entre altres coses perque l'hauria de comprar el Ajuntament, i resulta que compraria algo que ilegal i pr si no basta ilegalitzable. No l'hi pareix que seria tirar duros per ses bardisses?

user alcalino | Hace más de 3 años

Que valiente es la justicia con los empresarios que crean puestos de trabajo y que cobarde es con los ocupas y comunistas para dejar sin efecto sus fechorías, todos se salvan de los delitos cometidos por la cobardía a veces de la justicia.

user Francesc | Hace más de 3 años

Aiii ses triquiñuelas...

user De aquí | Hace más de 3 años

Vale, que lo derriben, ¿pero quién paga a los que adquirieron la vivienda supuestamente legal? Cuando compraron no sabían que las derribarían. Tienen hipotecas sobre ellas e invirtieron mucho dinero. ¿Quién se lo devuelve?