Así han sido las Completes de Sant Antoni

| Sa Pobla |

Valorar:

Completes, Sant Antoni 2021 en Manacor.

Completes de Sa Pobla.

Completes de Artà.

Este martes a media noche entró en vigor la prohibición de la celebración de las fiestas de Sant Honorat, Sant Antoni y Sant Sebastià y todas sus actividades asociadas. Así, los actos litúrgicos se limitarán a un 30% del aforo máximo y también se ha acordado con el Obispado de Mallorca que actos religiosos, como las Completes, se harán a puerta cerrada, sin público. Las 'beneïdes', por su parte, quedan suspendidas.

Sa Pobla, Artà y Manacor retransmitirán a través de streaming algunos de los actos de las fiestas. En Manacor, por primera vez desde 1854, las completes serán a puerta cerrada a partir de las 19:30 horas y tan solo estarán presentes los sacerdotes, el coro y la banda de música. En Artà, que durante estos días se han hecho pequeñas actividades como la divulgación de un cuento infantil, también se podrán seguir a partir de las 19:30 horas.

En el caso de sa Pobla el Col·lectiu Sa Negreta ha realizado dos actividades los días 15 y 16. La primera era una Glosada virtual dividida en dos actos que se retransmitirá por las redes sociales. La segunda es la grabación de un vídeo del tradicional ball des Caparrots.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.