El Govern pide a los ciudadanos que no suban a la Serra

| | Palma |

Valorar:
Atención: No se han detectado etiquetas IPTC.
 nieve escorca

Atención: No se han detectado etiquetas IPTC. nieve escorca

Redacción

La situación en el Puig Major se ha desbordado este domingo con la visita masiva a la Serra de Tramuntana para disfrutar de la nevada. Ante las importantes aglomeraciones, denunciadas incluso por algunos alcaldes, el Govern ha pedido a los ciudadanos prudencia y responsabilidad y, sobre todo, que no accedan a la Serra con el fin de ver la nieve, a fin de evitar accidentes.

El Govern ha recordado que, debido a la acumulación de nieve y a la peligrosidad de la circulación, hay varias carreteras cortadas. Concretamente, son la carretera de Caimari a Lluc desde Caimari; la Ma10 desde el kilómetro 20, y la carretera de Bunyola a Orient.

La Direcció General d'Emergències i Interior ha pedido que por estos motivos la población se abstenga en esta jornada de visitar la Serra, porque se están produciendo atascos en los accesos en diferentes puntos.

Efectivos policiales coordinados por la Direcció General d'Emergències i Interior se encuentran en la zona y también la Guardia Civil, que ha multado a decenas de conductores por estacionar los vehículos en las cunetas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

angel
Hace 19 días

El govern pide cerrar bares, el govern pide cerrar centros comerciales y parques de niños, volver a destruir trabajos, no pagar los ertes dia 1 como tendria que ser, no dar paga extra de navidad, cuando alemania y inglaterra dieron 1000 eur por ciudadano. Y ahora querreis que la gente no vaya a ver la nieve que es lo unico que puede hacer de 6 a 18? ANDA Y QUE OS DEN POR CULO!! Me parece que ya nadie nunca votara psoe. Y que esto no se olvidara!!

Valoración:4menosmas

Klein
Hace 19 días

¿Acaso la sierra es de los politicuchos?.....

Valoración:5menosmas

xisco
Hace 19 días

Si no podeu entendre q la serra ja està saturada, d’aqui sa recomenacio, es que no ni ha mes. I on no n’ha no en cerquis..

Valoración:-2menosmas

Juan Ribo
Hace 19 días

No vayan a la montaña, no vayan a centros comerciales, no vayan a bares, no visiten familiares, no vayan a la peninsula, no hablen castellano.... Haran algun dia algo a parte de prohibir?

Valoración:7menosmas

@jfk y @AEIOU
Hace 19 días

los deseos que manifiestan son irrealizables en un pais como España , si en las proximas elecciones estos sujetos que se autodenominan politicos fueran arrasados con votos, la proxima vez, pondrian parkings, regularian la circulacion, como se hace en todo lugar, harian o montarian hospitales para casos de epidemia, atender a los enfermos, porque todas estas prohibiciones de movimientos, no es para preservar su salud, es para que loshospitales no se llenen, colapsen y entonces el ciudadano exija y puedan perder la silla. Son profesionales del paripe, de gestion no, no saben, nunca hicieron y/o pegaron palo al agua, estan solo para autopagarse un sueldazo, enchufar amigos y familiares y hacer el paripe. eso es todo. triste pero es asi y piensen que "Si asi son los elegidos, como seran los electores", este es el gran problema de España: sus ciudadanos, que durante tres años estuvieron matandose entre ellos y destrozando todo, un millon de muertos costo esa epidemia que duro tres años

Valoración:4menosmas

AEIOU
Hace 19 días

La ciudadanía también os pide a políticos y responsables que actueís con determinación, homogeneidad y responsabilidad ante la COVID pero tampoco haceis caso o, en su defecto, que presenteis dimisión o dimitais voluntariamente, pero ni lo uno ni lo otro; estamos hechos de la misma pasta.

Valoración:9menosmas

Los giris si, no?
Hace 19 días

Los GIRIS MASACRANDO LAS ISLAS, para que los amígueles hoteleros,.... se llenen los bolsillos. Y la gente no puede ir a desconectar aunque sea de esa manera a la Serra. Ah! Claro, aquí no hay beneficios! Money money

Valoración:9menosmas

il_catolico
Hace 19 días

Por eso el Ser Humano SOLO entiende con multas

Valoración:-1menosmas

Jfk
Hace 19 días

I no seria mes facil habilitar aparcaments i deixar que la gent puji a veure la neu? No se quin mal hi ha en que les famílies sen vagin a la muntanya, la veritat, és una de les poques coses que se poden fer, deixau a la gent tranquila

Valoración:15menosmas

Victor
Hace 19 días

Está noticia dice que hoy domingo 3 enero el Puig Major estaba saturado, eso fue ayer sábado. Hoy solo se podía llegar andando o en bici, y no había (casi) nadie (yo he estado). Además la carretera estaba en perfecto estado (así menos desde las 10) y sí había mucha nieve por Cuber y área recreativa. El problema es que tienen que adaptar algún parking más grande tanto en zona lagos como base militar. No hace falta que nieve, cualquier domingo también está lleno.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3