user angel | Hace más de 3 años

El govern pide cerrar bares, el govern pide cerrar centros comerciales y parques de niños, volver a destruir trabajos, no pagar los ertes dia 1 como tendria que ser, no dar paga extra de navidad, cuando alemania y inglaterra dieron 1000 eur por ciudadano. Y ahora querreis que la gente no vaya a ver la nieve que es lo unico que puede hacer de 6 a 18? ANDA Y QUE OS DEN POR CULO!! Me parece que ya nadie nunca votara psoe. Y que esto no se olvidara!!

user Klein | Hace más de 3 años

¿Acaso la sierra es de los politicuchos?.....

user xisco | Hace más de 3 años

Si no podeu entendre q la serra ja està saturada, d’aqui sa recomenacio, es que no ni ha mes. I on no n’ha no en cerquis..

user Juan Ribo | Hace más de 3 años

No vayan a la montaña, no vayan a centros comerciales, no vayan a bares, no visiten familiares, no vayan a la peninsula, no hablen castellano.... Haran algun dia algo a parte de prohibir?

user @jfk y @AEIOU | Hace más de 3 años

los deseos que manifiestan son irrealizables en un pais como España , si en las proximas elecciones estos sujetos que se autodenominan politicos fueran arrasados con votos, la proxima vez, pondrian parkings, regularian la circulacion, como se hace en todo lugar, harian o montarian hospitales para casos de epidemia, atender a los enfermos, porque todas estas prohibiciones de movimientos, no es para preservar su salud, es para que loshospitales no se llenen, colapsen y entonces el ciudadano exija y puedan perder la silla. Son profesionales del paripe, de gestion no, no saben, nunca hicieron y/o pegaron palo al agua, estan solo para autopagarse un sueldazo, enchufar amigos y familiares y hacer el paripe. eso es todo. triste pero es asi y piensen que "Si asi son los elegidos, como seran los electores", este es el gran problema de España: sus ciudadanos, que durante tres años estuvieron matandose entre ellos y destrozando todo, un millon de muertos costo esa epidemia que duro tres años

user AEIOU | Hace más de 3 años

La ciudadanía también os pide a políticos y responsables que actueís con determinación, homogeneidad y responsabilidad ante la COVID pero tampoco haceis caso o, en su defecto, que presenteis dimisión o dimitais voluntariamente, pero ni lo uno ni lo otro; estamos hechos de la misma pasta.

user Los giris si, no? | Hace más de 3 años

Los GIRIS MASACRANDO LAS ISLAS, para que los amígueles hoteleros,.... se llenen los bolsillos. Y la gente no puede ir a desconectar aunque sea de esa manera a la Serra. Ah! Claro, aquí no hay beneficios! Money money

user il_catolico | Hace más de 3 años

Por eso el Ser Humano SOLO entiende con multas

user Jfk | Hace más de 3 años

I no seria mes facil habilitar aparcaments i deixar que la gent puji a veure la neu? No se quin mal hi ha en que les famílies sen vagin a la muntanya, la veritat, és una de les poques coses que se poden fer, deixau a la gent tranquila

user Victor | Hace más de 3 años

Está noticia dice que hoy domingo 3 enero el Puig Major estaba saturado, eso fue ayer sábado. Hoy solo se podía llegar andando o en bici, y no había (casi) nadie (yo he estado). Además la carretera estaba en perfecto estado (así menos desde las 10) y sí había mucha nieve por Cuber y área recreativa. El problema es que tienen que adaptar algún parking más grande tanto en zona lagos como base militar. No hace falta que nieve, cualquier domingo también está lleno.