Este lunes terminará el cribado de Inca, donde por el momento se han detectado 54 positivos.

TW
15

El cribado realizado en Inca para detectar casos de covid-19 y reducir los contagios ha permitido detectar 54 positivos, de las 8.129 personas a quienes se han hecho pruebas de detección hasta este domingo.

Los datos los ha aportado la presidenta del Govern, Francina Armengol, en la rueda de prensa en la que ha anunciado un endurecimiento de las restricciones en Mallorca, donde el comercio cerrará a las 20.00 horas a partir del martes, las terrazas a las 18.00 horas y las grandes superficies no podrán abrir en fin de semana ni festivo durante quince días.

Noticias relacionadas

Armengol ha destacado que Baleares es la comunidad, proporcionalmente, está realizando las pruebas de detección de covid-19, con 3.400 test por cada 100.000 habitantes.

De los cribados masivos con test de antígenos, ha recordado que este lunes terminará el de Inca, donde por el momento se han detectado 54 positivos.

El lunes empezará otro cribado en la Zona Básica de Salud del Rafal Nou de Palma, a 20.000 mayores de 16 años de cuatro barrios. Sera de 9 a 18.00 horas en el Polideportivo Germans Escales, durante tres días.