Los fondos proceden del remanente de tesorería. | ARCHIVO

TW
10

Campos ha aprobado una modificación de crédito que permitirá realizar una amplia serie de proyectos de inversión en el pueblo durante 2021. El importe de los trabajos ascenderá a 2.814.098 euros y contemplará mejoras en el mantenimiento general del municipio.

Entre las mejoras que se realizarán está el cambio de farolas en el núcleo urbano de Campos. Pasarán a ser de tecnología LED, con el consiguiente ahorro en energía a largo plazo. También se tiene previsto realizar una mejora general de la red de agua potable, así como de las áreas de aportación de residuos.

Otro de los proyecto que se tiene previsto realizar es la construcción de un aparcamiento en sa Ràpita, la dotación de servicios al aparcamiento que ya existe junto al campo de fútbol o la colocación de un guardarrail en ses Covetes. Otra parte se piensa invertir en el sector de la educación, tanto en el colegio público como en la escoleta. Se espera que estas inversiones den como resultado además, la creación de puestos de trabajo.

Los fondos proceden del remanente de tesorería

La modificación de crédito que hará que Campos invierta casi 3 millones de euros en mejoras se aprobó en el pleno del pasado 26 de noviembre. Los fondos proceden del remanente de tesorería del Ajuntament y está previsto que en el mes de marzo se apruebe una nueva modificación similar.