Pandemia de coronavirus

Son Servera suspende la fiesta de Sant Antoni por la pandemia

| Son Servera |

Valorar:
El consistorio ha suspendido todos los actos programados por Sant Antoni para evitar aglomeraciones.

El consistorio ha suspendido todos los actos programados por Sant Antoni para evitar aglomeraciones.

Assumpta Bassa

El Ayuntamiento de Son Servera y la Obrería de Sant Antoni han acordado este jueves suspender toda la programación por Sant Antoni 2021 debido a la actual situación de pandemia.

En una nota, el consistorio ha explicado que la toma de esta decisión «meditada y sentida» se debe al aumento de la incidencia de casos positivos de coronavirus tanto en el municipio como en Mallora.

La suspensión de esta fiesta en Son Servera también se debe a las medidas restrictivas decretadas por el Govern balear para evitar la propagación del virus y que, según el Ayuntamiento, previsiblemente serán vigentes durante el mes de enero, cuando se debería celebrar esta fiesta.

Así, el consistorio ha suspendido todos los actos programados por Sant Antoni para evitar aglomeraciones, ya que «suele ser una celebración multitudinaria». «Es el momento de hacer las cosas con prudencia y anteponiendo la seguridad de las personas», ha subrayado el gobierno local.

Este miércoles, el Comité de Fiestas del Ayuntamiento de Pollença también decidió suspender la fiesta de Sant Antoni que se tendría que celebrar el próximo enero por la incidencia de casos de coronavirus.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jovellanos
Hace 2 meses

Por mucho que sufriera de esta pandemia, Son Servera no volverá a conocer, felizmente, los estragos de su peste en el siglo XIX.

Valoración:menosmas

@azote
Hace 3 meses

reeeees de sant antoni

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... de lo que me gustaría que me informaran, es que los consistorios no sólo prohíben los actos festivos municipales, sino también los que atañen a las empresas privadas confesionales... si se prohíben fiestas, que aclaren que también se prohíben misas y ceremonias a las que acude gente juntita y poniéndose en peligro también...

Valoración:-2menosmas

Sant Antonie nato
Hace 3 meses

No sé a que viene tanta prisa por suspender, si la vacuna estará a principios de Enero, para el 17 no veo el porqué la gente no pueda emborracharse hasta perder el conocimiento y estar hacinados miles de personas...

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1