Pandemia de coronavirus

El emotivo mensaje de un médico del hospital de Inca: «Salvar vidas es salvar la Navidad»

| Inca |

Valorar:

Un mensaje para todos... Este año salva la Navidad y #Regalavida @HospitaldeInca @Anthias67 @aeccbalears @ibsalut @infosalut @incaciutat @Estherprofesor1 @mateuramonell @ManueldelRioV @Mar_Leza_Salord @frankbalaguer @MargaFronteraB @idisbaib @Patgompic https://t.co/FyWiqlLbXb https://t.co/qBpy6OY52f

Twitter: @JosReyesMoreno2

José Reyes, médico y jefe de la sección del aparato del hospital de Inca, ha lanzado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. El sanitario pide prudencia durante las fiestas para evitar que la tercera ola de coronavirus en Mallorca tenga graves consecuencias.

«La situación es crítica. Por favor dar máximo cumplimiento a las nuevas normas. Es complicado, duro y doloroso, pero peor es perder a los seres queridos o ver a los familiares en el hospital y, sobre todo, el peor que los abuelos mueran durante las fiestas», advierte el sanitario.

Reyes aprovecha el vídeo en Twitter para lanzar un mensaje de esperanza. «Si salvamos vidas, salvamos la Navidad. La Navidad no son las comidas ni los regalos, son los sentimientos hacía las personas que queremos. Salvarlos a ellos y podréis disfrutar juntos todas la navidades siguientes. Lo importante es salvar la vida de la gente. Este año hay que regalar vida. Mucho ánimo, saldremos», añade.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha compartido el mensaje en sus redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

marga
Hace 3 meses

Un orgullo haberte tenido como alumno, y gracias por todo!

Valoración:6menosmas

Jaume
Hace 3 meses

Gran médico y persona. Un placer haber trabajado con usted Dr.Reyes

Valoración:10menosmas

Angelcaido
Hace 3 meses

Este señor es una GRAN PERSONA y un buen médico. Gracias por tus consejos.

Valoración:8menosmas

Usuario
Hace 3 meses

Buen médico, buena persona, pero no es necesario perder el tiempo en estos panegíricos ni este autobombo del hospital o de la persona cuando miles de pacientes del hospital de Inca esperan para ser atendidos desde hace meses. Puede que en digestivo de Inca no haya listas de espera pero te llaman para que te atiendan en Cruz Roja o otros centros privados. Arreglemos primero los problemas después ya haremos charlas para noa autoalaben como hospital o lo que sea. Ya vere si me publican este comentario, las verdades ofenden y este periódico en esto es bastante quisquilloso. Seguiré intentándolo.

Valoración:16menosmas

Puny de ferro
Hace 3 meses

Menos cuentos caperucita roja...

Valoración:0menosmas

Jose
Hace 3 meses

Pura comedia. cuando llamas por tf te atienden mal y de mala gana

Valoración:9menosmas

BF
Hace 3 meses

Grandísimo profesional y persona. Todos mis respetos Dr. Reyes.

Valoración:18menosmas

Eduardo
Hace 3 meses

Como médico es un diez pero como persona si cabe aún mejor.Humano , sensible amable y cariñoso.Feliz navidad para ti y toda tu familia

Valoración:23menosmas

Zico
Hace 3 meses

Bueno, parece que, por fin, alguien dice una verdad indiscutible. Por desgracia, hay muchos que piensan de forma muy distinta, negando la realidad. ¡Muy bien, Dr. Reyes!, estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo.

Valoración:14menosmas

Merlin
Hace 3 meses

Donde estan los enfermos de la gripe comun??? es un misterio de iker jimenez, ahora han desaparecido ya no hay gripe. Muy raro esto y ya mosquea bastante.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2