Un mensaje para todos... Este año salva la Navidad y #Regalavida @HospitaldeInca @Anthias67 @aeccbalears @ibsalut @infosalut @incaciutat @Estherprofesor1 @mateuramonell @ManueldelRioV @Mar_Leza_Salord @frankbalaguer @MargaFronteraB @idisbaib @Patgompic https://t.co/FyWiqlLbXb https://t.co/qBpy6OY52f | Twitter: @JosReyesMoreno2

TW
11

José Reyes, médico y jefe de la sección del aparato del hospital de Inca, ha lanzado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. El sanitario pide prudencia durante las fiestas para evitar que la tercera ola de coronavirus en Mallorca tenga graves consecuencias.

«La situación es crítica. Por favor dar máximo cumplimiento a las nuevas normas. Es complicado, duro y doloroso, pero peor es perder a los seres queridos o ver a los familiares en el hospital y, sobre todo, el peor que los abuelos mueran durante las fiestas», advierte el sanitario.

Noticias relacionadas

Reyes aprovecha el vídeo en Twitter para lanzar un mensaje de esperanza. «Si salvamos vidas, salvamos la Navidad. La Navidad no son las comidas ni los regalos, son los sentimientos hacía las personas que queremos. Salvarlos a ellos y podréis disfrutar juntos todas la navidades siguientes. Lo importante es salvar la vida de la gente. Este año hay que regalar vida. Mucho ánimo, saldremos», añade.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha compartido el mensaje en sus redes sociales.