Tormenta mortal en Sant Llorenç

Tres millones para reparar los daños de la ‘torrentada’ en Sant Llorenç

| Sant Llorenç |

Valorar:
Los dirigentes del PI Bartomeu Gili, Antoni Amengual, Xisca Mora y Onofre Garcia, junto al alcalde Puigròs.

Los dirigentes del PI Bartomeu Gili, Antoni Amengual, Xisca Mora y Onofre Garcia, junto al alcalde Puigròs.

J. Socies

El grupo del PI en el Consell de Mallorca consiguió introducir en los presupuestos de la institución insular una inversión de más de tres millones de euros para la mejora de las infraestructuras afectadas por el temporal de octubre de 2018 en el municipio Sant Llorenç.

El regidor del PI en el Ajuntament de Sant Llorenç, Onofre Garcia, explicó que «estamos contentos de que llegue esta inversión que en principio nos gustaría que fuera para llevar a cabo los proyectos que el Ajuntament ha enviado al Consell». Garcia considera que se deben priorizar estos temas ya reclamados y añade que «si no son por estos en concreto y se invierten en otras actuaciones necesarias para evitar otra situación límite como la que vivimos, bienvenidos sean».

En la convocatoria de prensa del PI, la formación contó con el apoyo del alcalde del pueblo, Mateu Puigròs.

El presidente de la formación, Antoni Amengual señaló que «en total el Consell destinará cerca de 20 millones de euros dentro en 2021 aceptando las peticiones del PI para dinamizar la Part Forana».

Municipalistas

Por su parte, la portavoz de la formación en el Consell, Xisca Mora, manifestó que «nuestra formación ha trabajado para sacar adelante proyectos municipalistas que mejorarán la vida de los mallorquines». Mora explicó que «con la abstención a las cuentas del Consell afrontamos nuestra responsabilidad desde el espíritu de intentar ser positivos y útiles a la ciudadanía que está sufriendo la crisis».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tecu
Hace 3 meses

Que poca vergüenza del PI y de esta información... llega tarde este dinero y el PI se apunta el tanto..jajaja... no tenéis vergüenza

Valoración:-1menosmas

hereu
Hace 3 meses

Para todos los pueblos en general, creo que se tendrían que transformar algunas casas individuales en aparcamientos. Hay saturación de coches aparcados en calles con aceras estrechas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1