El GOB avisa de que la alcaldesa «abre la puerta a legalizar el Botel»

| Alcúdia |

Valorar:
El GOB se opone a legalizar el uso hotelero.

El GOB se opone a legalizar el uso hotelero.

El GOB denuncia que la alcaldesa Bàrbara Rebassa «ha encargado un informe externo (ignorando el de los técnicos municipales) para dar el visto bueno a la legalización del uso turístico como hotel del llamado ‘poblado marinero’ destinado teóricamente solo a ‘alojamiento para tripulantes o navegantes’ que amarran en el puerto deportivo». «La resolución de Alcaldía ampara una ampliación del Botel (obras hechas –de unos 400 m2– sin la preceptiva licencia)», añaden los ecologistas.

El GOB recuerda que «el regidor delegado de Urbanismo había denegado el 13 de septiembre de 2019 la licencia de legalización del Botel, de acuerdo con todos los informes técnicos y jurídicos que eran desfavorables a la concesión de la licencia, una decisión que Alcudiamar recurrió».

El regidor de Urbanismo, Joaquín Cantalapiedra, rehusó ayer hacer declaraciones a la espera de tratar la cuestión con los técnicos. También rehusó pronunciarse Alcudiamar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Malllorquina
Hace 11 días

Querida alcaldesa preocupate primero de los problemas de los Alcudienses lo que tendrias que hacer es un dia a la semana hacer puertas abiertas a los Alcudienses para que pudieran exponer sus problemas

Valoración:1menosmas

Pau
Hace 12 días

Quina comèdia aquests des Gob. Quans d’anys fa que els apartaments son allà? Tota sa vida. No hi ha res nou.

Valoración:2menosmas

federico losantos
Hace 12 días

Precioso Hotel!!!!

Valoración:-1menosmas

Ciudadana
Hace 12 días

Una aberración más!. Este ayuntamiento solo es efectivo para según qué y para según quien sobretodo en el departamento de urbanismo. Una vergüenza. Supongo que la Autoridad Portuaria tendrá algo que decir ¿ o es que el Sr Antich está para estas cositas?

Valoración:0menosmas

Juana
Hace 13 días

Otra aberración al lado del mar!!!

Valoración:2menosmas

Ejem....
Hace 13 días

Igual que la misma mentira de alojar deportistas en la "residencia" del tenista hasta que le legalizaron el uso turistico via ley.

Valoración:6menosmas

Carmen
Hace 13 días

Lo de alojar a solamente los tripulantes o los navegantes es una auténtica "mentira", la alcaldesa que no quiere que llegue el tren a alcudia ahora quiere legalizar un hotel ilegal

Valoración:9menosmas

donpesimo
Hace 13 días

Esta alcaldesa no sabe como las gastan los alcudiencs. Ya no recuerda cuando hace muchos años llenaron la fachada de la Casa Consistorial de excrementos. "Estoy seguro de que mi cuñado lo recuerda".

Valoración:3menosmas

M
Hace 13 días

No podem tolerar que destrossin Mallorca, amb el pretext debque és per donar un treball i un sou a tothom que ve d'arreu del môn. No podem posar com excusa que no hi ha doblers per psgar els ertes ( que a més no té res. veure amb aquest atemptat mediambiental) per justificar aquesta animalada ecplògica I no podem deixar que la gent oportunista, que no estima la nostra terra i que a mèés, se fa rica autoritzant obres que destrueixen el nostre medi ambient, continùin governant les institucions. Aquest pic si que estic d'acord amb el GOB.

Valoración:3menosmas

Gabriel
Hace 13 días

Y seguimos sin escuela de vela. Se han cargado Alcudia mar y ahora les legalizara el hotel que nunca fue hotel para que ya no quede nada del club náutico. Ya vendi mi barco para no tener que poner un pie en estas istalaciones.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4