Las movilizaciones de comerciantes y restauradores de Manacor se hicieron notar en la noche del viernes con una sonora caravana de coches. | Youtube Ultima Hora

TW
6

Las movilizaciones de comerciantes y restauradores continúan en Manacor. Este viernes han vuelto a salir a la calle para protestar por lo que consideran un «mal gestionado confinamiento perimetral».

De esta forma, en la noche de este viernes, antes de la hora límite del toque de queda, unos 30 coches han circulado en caravana por el centro de Manacor haciendo sonar sus bocinas en señal de protesta por como se está ejecutando el confinamiento.

Los vehículos han circulado por las principales vía de la ciudad en señal de protesta. La iniciativa también se ha podido ver en varios vídeos con distintos lemas de apoyo a los comerciantes y restauradores y denuncias de como se está gestionando el cierre de Manacor.

No es la primera protesta de este sector que ya se han concentrado en otras dos ocasiones para pedir soluciones urgentes y rápidas para hacer frente a las pérdidas económicas que sufren por el confinamiento perimetral de la ciudad y que se prorrogó hasta el 26 de noviembre.

Entre sus reivindicaciones está el pedir al Govern el aumento y se avance de las ayudas económicas. Además, también piden al Consistorio que vaya más allá y empiece a poner en marcha iniciativas para llevar a cabo cuando se salga del confinamiento.